Golf Callejero

Posted: martes, 1 de junio de 2010 by Deportes Urbanos in
0




Hace poco este deporte salió a la luz, conocido en ingles como el "urban golf" donde no es necesario que uses grandes canchas y con todo lo reglamentario a utilizar para practicar este deporte.

Se están comenzando a dar los primeros cursos para aprender este nuevo deporte urbano, donde la temática es la misma solo que se juega en la calle y los obstáculos pueden ser las pistas, los carros, edificios, etc.

Esta serie de fotos creo que pueden explicarlo mejor:



















DIA MUNDIAL DEL SKATE

Posted: by Deportes Urbanos in
0







El sábado 19 de junio se celebra el día mundial del Skate por lo cual aquí en Perú se celebrara con muestras y campeonatos, por lo que se dará una reunión general de todos los Skaters peruanos en cada ciudad y en todo el mundo.
al parecer cambiaron la fecha de este día porque la celebración del 21 había caído jueves, viernes, sábado y domingo. y esta vez cae un lunes, por lo cual cambiaron la fecha para poder hacer la reunión general de todos los Skaters.

Desde luego se reunirán todos los skaters de nuestra ciudad en Larcomar de Miraflores, por lo que nuestra gente de nuestro gente de x-deporte.blogspot.com también estará presente para esta gran celebración, a todos los que practican este deporte por hobby o profesionalmente, este día estará repleto de tablas de Skates.

Skate Park Girls

Posted: by Deportes Urbanos in
0

El pasado domingo 30 de mayo se realizo una muestra de skate girls en el malecon Bertolotto de San Miguel, donde chicas que con su skate están dispuestas a realizar diferentes tipos de maniobras y destrezas, una competencia de hombres es más convencional que una de chicas, por eso nosotros estuvimos presentes en tal competición. las chicas comenzaron a practicar con su tabla entre trucos y caídas.



la gente reunida antes de ...











Y a las 12 del mediodía empezó la muestra donde primero las chicas y luego los varones mostraron sus habilidades con la tabla de skate.






entre estrepitosas caidas




Y también los hombres mostraron sus trucos con el skate








ojala y nuestro equipo de x-deporte.blogspot.com pueda estar en mas muestras de estas ...